Me temo que este blog se va a convertir, temporalmente, en un blog de viajes más que de homeschooling. Mi amiga Malvina Sellanes, que hizo la portada de mi libro Enseñar a Pescar, nos ha hecho este logo tan bonito para la ocasión.
Otros amigos, Pau del blog El Pachinko y Octavio y Montse del blog Un Mundo Para 3, me han dado muy buenos consejos para la organización del viaje, que no es nada fácil cuando vas a viajar a tantos países, con un niño y con prácticamente cero experiencia en el tema.
Como supongo que no podía ser de otra manera, han surgido algunas complicaciones: primero, Iberia anuló la ruta Montevideo-Madrid, con lo que nos quedamos sin viaje de vuelta y tendremos que volver a Buenos Aires para poder coger el vuelo a Madrid. Después, un brote de meningitis impedía la entrada a Chile a los niños no vacunados; por suerte sólo hacemos escala en Santiago, así que técnicamente no se considera que entremos en el país; además, en el consulado me aseguraron que el brote ya está controlado. Por si esto no fuera suficiente, una tormenta ha azotado Nueva York, que es nuestro primer destino. Esto, claro, si los Estados Unidos se dignan a autorizarnos la entrada en el país, pues es obligatorio disponer de esta autorización al menos tres días antes del viaje. Nos quedan sólo cuatro días y no nos han contestado.
Así que, por favor, mandadnos buenas vibraciones; creo que las vamos a necesitar.
Uf, pues sí, estaremos pensando en vosotros y en que todo se solucione pronto.
ResponderEliminarQué logo tan precioso.
Abrazos.
Es el momento en el que todo parece que se derrumba, el que vas a recordar más vívidamente desde allá. que seguro que vais. No me cabe la menor duda.Mucha suerte.
ResponderEliminarHay que emoción, y que nervios con todos estos contratiempos, pero seguro todo se soluciona pronto o se las ingenian para sobrepasar los obstaculos que se presenten. El logo es muy bonito!!
ResponderEliminarRecibe mis buenas vibras y ten por seguro que te seguiré durante toda la odisea, aquí entre nos de grande yo quiero ser como tú ;)
Gracias chicas. No veáis qué nervios. Estoy a punto de llegar a ese momento en que casi te arrepientes de la que has liado jajaja Tengo ganas inmensas de subirme al avión y ya no poder echarme atrás. ¡Cruzad los dedos!
ResponderEliminar