Parece ser que agosto nos ha pillado muy activos. Hemos vuelto a la capital, como sabéis, y no hay día que no hagamos algo interesante.
Hemos visto ya tres películas en el cine: Madagascar 3, Ice Age 4 y ¡Piratas! Las tres son muy recomendables, en mi opinión. En casa hemos visto Ice Age 1, 2 y3 y Asterix y los Vikingos. Está siendo un mes realmente cinematográfico para nosotros. Y todavía tenemos pendiente El bueno, el feo y el malo, que nos apetece mucho después de haber visitado uno de los lugares donde se grabó.
También visitamos el Museo de Ciencias Naturales, que nos lo habían recomendado varias personas pero nunca habíamos ido. A Damián le gustó tanto que seguro que repetimos la visita en otra ocasión. Para dejar constancia de que el asunto de la socialización es una gilipollez un mito sobredimensionado, decir que nos fue de maravilla ir solos (la abuela, Damián y yo) porque así Damián pudo ir todo el tiempo a su ritmo, detenerse más tiempo en las zonas que más le interesaron y pasar de largo en otras.
Y ayer fuimos de excursión con otras dos familias homeschoolers. Hicimos un picnic en Los Asientos, en la Sierra de Guadarrama y después fuimos al Camino de las Pesquerías, en Boca del Asno, donde una pequeña cascada hace las delícias de pequeños y mayores. Vimos los pinos de Valsaín y nos cruzamos con un caballo que nos pareció menorquín.
A mi cambiar el agua salada por el agua dulce no me va mucho, pero a Damián le pareció interesantísimo esto de bañarse en un río. Cosas de isleños, I guess.
No hay comentarios:
Publicar un comentario