Leo en el blog de Kurioso los resultados de su encuenta twittera en la que preguntó a qué jugábamos antes de la era de la Play. Ya sabéis que no tengo absolutamente nada en contra de los videojuegos ni de la televisión. A la vista de lo que escribieron las madres blogueras que, en noviembre de 2009, participaron en la edición del Carnaval de Blogs dedicada a este tema, parece que el posible abuso de este aparato es algo que preocupa profundamente.
Sin embargo, si uno va siguiendo los blogs de familias que educan en casa, puede ver que los niños todavía juegan con y a otras cosas.
Nosotros, por ejemplo, ahora no tenemos tele porl a sencilla razón de que se estropeó la antena y no nos hemos molestado en arreglarla. De modo que usamos el aparato para ver películas en deuvedé. El resultado ha sido que pasamos bastante menos tiempo delante de la pantalla.
Leed la entrada de Kurioso si queréis disfrutar de un momento nostálgico y, quizás, rescatar algunos de esos juegos y juguetes para vuestros hijos.
Nosotros seguimos jugando al Quién es quién, a Hundir la flota, al Tente y a la peonza, entre otras cosas.
Y vosotros, ¿a qué jugais?
Yo era un "AS" en las canicas...me llamaban "maria tres cocos",que crueles !!!jajaja...
ResponderEliminarPor aquí lo que hace furor esta temporada son las damas, y el futbolín. También hemos heredado unos walki talkies, y una máquina de escribir de las antiguas, y no veas, jajaja, se montan desde comisarías de policía hasta ventanillas de aeropuerto,jajaja. Esto por no hablar de todo lo que lleve ruedas, que en cuánto no llueve, ahí se montan carrilanas con todo, bicis, patines, patinetes y demas fauna, jeje, Un beso!!
ResponderEliminar