viernes, 8 de marzo de 2013

Cuatro fiestas de cumpleaños





Sabíamos que por el cumpleaños de Damián no estaríamos en Madrid, así que lo celebramos en septiembre, el día de su onomástica, para que pudiera compartir con sus amigos y recibir sus regalos, claro. El último domingo que pasamos en Madrid, mi madre decidió que la ocasión bien merecía una nueva celebración, esta vez pequeña, en familia. Le hizo un pastel de galletas y le dieron sus regalos.

Finalmente, el día D estuvimos en Manhattan y ahí volvimos a celebrarlo. Le regalé un desayuno de pancakes con una vela en forma de 8 y después fuimos a la tienda FAO Schwarz de la Quinta Avenida para comprar unos Legos.


Llegamos a México y la familia de Gaby también había preparado una fiesta de cumpleaños. Preparó las tarjetas de invitación con la ayuda de Kathy, pudo elegir su piñata en una tienda donde había muchísimas opciones; eligió también un pastel de chocolate; le dieron algunos regalos y, como buenos mexicanos, le cantaron las Mañanitas y le hicieron morder el pastel, una costumbre muy poco higiénica que no sé si existe en otros lugares, pero desde luego en España nunca lo he visto.




El año pasado lo celebramos en Fuerteventura y el anterior en Menorca. A ver dónde aparecemos en 2014.


1 comentario:

  1. En una de las celebraciones, creo que era la de Manhattan le dije Zorionak, por la tres que me faltan... Zorionak Damian. Cuida mucho de tu madre. Besos

    ResponderEliminar