martes, 12 de marzo de 2013

25 días viajando por América... ¡y los que nos quedan!

Hemos llegado al ecuador de nuestro viaje con un caos postal importante. Hemos mandado postales de Nueva York, México y Puerto Rico desde... ¡Medellín! Dije en Facebook que esto es una vergüenza, aunque a la gente le pareció original y un bello recuerdo para quienes las reciban. Será mejor mirarlo así, en positivo.

Hoy viajamos a Bogotá listos para volver al trabajo después de una semana de relax en esta desconocida ciudad que es Medellín. Hemos compartido estos días con una vieja amiga a la que nunca antes había visto en persona, Eliana, quien junto a sus padres nos han acogido de maravilla. Ayer nos hicieron una entrevista conjunta para una revista gratuita de crianza respetuosa que acaba de sacar su primer número del que esperamos sea una publicación de larga duración. ¿Por qué una entrevista conjunta? Pues porque Eliana también tiene mucho que decir y que aportar. Ella es la fundadora del portal Criar y Amar, de cuyo foro fui moderadora hace ya algunos años junto con Gaby (quien nos acogió en su casa de México) y a Valeria (quien nos acogerá en su casa de Argentina); además es la creadora y editora del prestigioso portal de pensamiento positivo CreaTuRealidad y, por si fuera poco, acaba de desescolarizar a su hijo, a quien tendremos el placer de conocer dentro de tres semanas en Montevideo.


Todavía nos queda la mitad del viaje por hacer, pero ya estamos organizando otro para el año que viene, similar, pero mejor, porque hemos aprendido de nuestros errores y hemos conocido a gente maravillosa por el camino, gente que nos ha abierto las puertas a nuevos proyectos y posibilidades. (Si queréis organizar una charla en vuestra ciudad, escribidme a info@lauramascaro.com, a ver si lo podemos cuadrar).

El otro día les comentaba a mis amigos Pau y Octavio (ambos grandes viajeros y grandes blogueros) que esto de viajar es como un mal vicio, una vez que empiezas no puedes dejarlo. ¡Deberían haberme avisado!


2 comentarios:

  1. Me encanta el dibujo/collage que ilustra esta entrada, Laura, refleja paz y armonía en medio de una inmensa alegría de colores. Se os echa de menos, pero desde España nos alegramos muchísimo de esta increíble experiencia. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Isabelle. Lo diseñó mi querida Malvina Sellanes, la misma que hizo la portada de mi libro "Enseñar a Pescar".

    Besos,

    ResponderEliminar