martes, 1 de enero de 2013

Carnaval de blogs. Tema para la edición #4.




Después del paréntesis de diciembre, que siempre es un mes un poco raro, retomamos el carnaval de blogs de homeschooling en español. Esta vez, hablemos de blogs.

Os dejo algunas preguntas que podéis cambiar a vuestro antojo:

-¿Por qué elegiste este título para tu blog?

-¿Cuándo y por qué empezaste a bloguear sobre homeschooling? ¿Es éste tu primer blog?

-¿En qué te ha ayudado escribir un blog?

-¿En qué te ha ayudado leer otros blogs?

-¿Cómo has organizado tu blog? Cuéntanos, por ejemplo, qué etiquetas usas, quién está en tu blogroll, si permites comentarios y cómo los gestionas, si tienes un frecuencia determinada de publicación, etc.

-Si no tienes blog, ¡cuéntanos también por qué no lo tienes!

El plazo para mandar las colaboraciones es el miércoles 23 de enero

¿Cómo participar?

Para participar en cualquier edición de este carnaval debes ser madre o padre educador en casa; no importa la edad que tengan tus hijos, lo importante es que no estén escolarizados. 

Debes escribir en español sobre el tema propuesto y enviar un email a info@lauramascaro.com con tu nombre, el título del blog y la url de la entrada del carnaval. Después, se publicará la recopilación de todas las aportaciones en el blog Desde Villa Kunterbunt.

Si no tienes blog, también puedes participar. Escribe tu artículo y mándaselo a alguna bloguera para que lo publique. 

Se propondrá un tema todos los meses y se dará un plazo de dos o tres semanas para el envío de colaboraciones. Si anteriormente ya has tratado el tema propuesto en tu blog, puedes mandar la url de la entrada antigua o, si lo prefieres, puedes escribir una nueva. Si se te pasa el plazo para el envío, no te preocupes, intentaré publicar todo lo que llegue aunque sea fuera de plazo. ¿Por qué? Porque el archivo de un carnaval de blogs es un excelente recopilatorio temático que no deberíamos dejar desaparecer.


1 comentario:

  1. Esta vez he alcanzado. Espero que el mail te llegué sin problemas.
    Cariños mil

    ResponderEliminar