domingo, 25 de noviembre de 2012

Una visita improvisada


Isabelle y Maxime han venido a Madrid a pasar el fin de semana. Como suele suceder, los "planes improvisados" son los que mejor salen al final. Tuvieron la suerte de que este fin de semana teníamos dos actividades con otras familias homeschoolers.



El viernes vimos el concierto de los alumnos de la escuela de música Arcos, en el que participaron nuestros amigos Adrián, Rodrigo y Jimena. Después fuimos a cenar todos juntos, también con Valentina, Diego y su hija Chiara. La comida no les entusiasmó, porque fuimos a un restaurante hindú, pero al menos pasamos una agradable velada juntos.

Como nos habíamos acostado bastante tarde, el sábado decidimos aprovechar para descansar un poco mientras Isabelle y Maxima paseaban juntos por el centro de la ciudad. Comimos con ellos y, después, nos fuimos a la fiesta de cumpleaños de la huerta Cantarranas, donde hubo diversos espectáculos y talleres. Como siempre, nos encantó la actuación (esta vez, improvisada) de Angosta DiMente, alter ego de nuestra amiga Raquel.

Cuando bajó el sol (y la temperatura), la mamá de Adrián nos invitó a su casa a tomar un te y después nos despedimos, esperemos que hasta muy pronto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario