lunes, 10 de noviembre de 2014

Volver a empezar


A punto de cumplir seis años fuera de la escuela, que es cuando comenzó también mi presencia online, he decidido poner un poco de orden a mis proyectos para que sea más fácil seguirme y estar al día de mi trabajo. La forma más fácil sigue siendo a través de mi fanpage en Facebook y de mi boletín semanal gratuito (en el margen derecho de este blog tenéis la caja de suscripción).





BLOGS

En www.lauramascaro.com, que durante un tiempo utilicé como agenda, voy a refundir la agenda y estos tres blogs: Homeschooling en España (sobre legalidad), Desde Villa Kunterbunt (sobre nuestro día a día y reflexiones sobre unschooling), y Los que vivimos (artículos de opinión sobre temas variados que publico cada dos semanas en la edición en papel de Diari Menorca).

Seguirán teniendo página propia estos proyectos:

Tarkus Kids (sobre estimulación temprana y aprendizaje infantil) ahora alojado en www.tarkuskids.com, que también tiene cuenta en Google Plus y página en Facebook (pero el perfil personal ha desaparecido).

La desescolarización interior ya no sigue como blog sino como curso online y taller en formato presencial.

El desprendimiento educativo es un proyecto con fecha de caducidad, pues únicamente lo escribiré mientras esté redactando el libro.




REDES SOCIALES

Podéis seguirme en mi página de Facebook pero, por favor, no me mandéis solicitudes de amistad al perfil personal, pues estoy intentando reducirlo sólo a los amigos.

En Twitter estoy como @laurekas pero he eliminado el perfil de @desescolarizada. En @laurekas hablo de todo un poco, incluida la política, así que si sólo te interesan los temas de educación y homeschooling, es mejor que me sigas en Facebook y te suscribas al boletín.

También tengo perfil en Google Plus, aunque lo uso mucho menos que el de Facebook y canal en Youtube.

He vuelto a Instagram  como @laurekas78 y a Linkedin, donde sólo conecto con gente a la que realmente conozco o con la que me relaciono profesionalmente.

Estuve, pero ya no estoy, en Flick y Pinterest, así que os agradezco que dejéis de mandarme invitaciones a estas y otras redes sociales.



ASOCIACIÓN

Por supuesto, continuo en la Plataforma por la libertad educativa. Tenemos blog, Facebook, Twitter y Google Plus. Os podéis inscribir como simpatizantes, sin pagar cuota, y recibiréis nuestro boletín gratuito.